¿Eres Lobo suficiente? Simos Symeonides

ISBN:

Published:

Kindle Edition

111 pages


Description

¿Eres Lobo suficiente?  by  Simos Symeonides

¿Eres Lobo suficiente? by Simos Symeonides
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 111 pages | ISBN: | 3.70 Mb

Si quieres tener la experiencia más rechazos en su vida de las mujeres NO COMPRE este ebook ! Por otro lado , si usted quiere aprender a jugar bien sus cartas en coquetear y seducir a las señoras atractivas , lea este libro electrónico informativo!MoreSi quieres tener la experiencia más rechazos en su vida de las mujeres NO COMPRE este ebook !

Por otro lado , si usted quiere aprender a jugar bien sus cartas en coquetear y seducir a las señoras atractivas , lea este libro electrónico informativo! Este ebook humorística sin duda aumentar su confianza enormemente. Ganar el juego de la seducción es garantía. Usted no se arrepentirá ! Si se aplican las técnicas increíbles compartidos en este libro electrónico, usted tendrá el control sobre las mujeres.¿Cómo va este libro le ayudará ? Usted aprenderá:1 . Cómo robar su número de teléfono en 5 minutos sin tener que robar su teléfono !2 .

Cómo usar los ojos!3 . Cómo mejorar el mismo ?4 . ¿Cómo estar preparado !5 . Cómo entrenar a las mujeres!6 . ¿Cómo distinguir a sí mismo de los demás chicos!7 . Cómo lanzar el cebo para las mujeres!8 . Cómo utilizar tus talentos con sabiduría !9 .

¿Cómo atraer a las damas sexy como un imán!10 . Cómo descifrar sus juegos de la mente !Descarga este gran ebook hoy!Su tiempo a Rock lobos!Échale un vistazo a lo que otros dicen :Michael FrakalasMe ayudó mucho para darse cuenta de muchas, muchas cosas que estaba haciendo mal, y todas las cosas que dice el interior es muy cierto!

Empecé a aplicar las directrices de la autora, y ya tenía una cita con una mujer hermosa, que antes parecía ser un sueño no alcanzado ! Pero , no tengo la intención de parar allí, quiero llegar a ser el mejor lobo de todos! Ahora que sé que el camino (el libro se lo mostró a mí) , EL CIELO ES EL LÍMITE ! Gracias de nuevo Simos . Yo no lo haría por mí mismo.Soteris CharalambousCuando compré el libro no estaba seguro de su contenido. Lo miré como una broma .

Pero el infierno , no hay manera ! Tener una cerveza en el pub en el neibourhood con amigos , tomé una apuesta en la chica más guapa . Lo creas o no , la mañana siguiente, ella estaba durmiendo tranquilamente en mi cama. ¡Wow!Estoy tan feliz de haber intentado estas técnicas , que no puedo creer lo que mis propios ojos. Si pudiera hacerlo , todo el mundo puede.

Tan simple, pero sin embargo nunca se llega a pensar , a menos que encuentre a alguien lo escriba por ti .....Buena suerte a todos !CharalambosEste libro electrónico es una herramienta valiosa para todos los hombres que deseen tener contacto exitoso con un potencial femenino , utilizando el proceso de seducción derecho que establece de manera claramente a sus lectores.

Esto hace que , con humor , algunas pautas muy esenciales en cuanto a la forma de obtener el valor necesario para acercarse a la mujer deseable, pero antes de hacer eso , usted tiene que asegurarse de que , a su movimiento , el comportamiento y toda posición será tal que el objetivo se obtener antes el aviso de su presencia . En resumen, este libro es muy fácil de leer y de entender y es muy recomendable sobre todo para todos los chicos.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "¿Eres Lobo suficiente?":


75u.eu

©2014-2015 | DMCA | Contact us